Simone Simons desde Chelva

FibresLab, el laboratorio de las fibras vegetales, una formación continua en la Sierra de Espadán alrededor de las fibras vegetales. Continuamos así, después de la experiencia de Suberlab con el corcho, sumando en este espacio de formación, creación y experimentación alrededor del recursos naturales.

Aquí tenéis el link de inscripción a la formación subvencionada al 100% para un grupo de 10 alumnos, inscripciones abiertas hasta el 31 de enero: https://forms.gle/8Zz5fqmhuJQJUt4TA

(*) la selección de participantes es independiente al orden de inscripción, podeis ver los criterios en el formulario adjunto

Os presentamos a la maravillosa artesana que nos acompañará el mes de marzo en el laboratorio de esparto, Simone Simons.

Simone Simons es licenciada en Bellas Artes (Ámsterdam, Holanda, 1985), desarrolla su trabajo en el ámbito de la escultura contemporánea y la artesanía del esparto.

 Vive y trabaja en Chelva (Valencia) desde hace 24 años y expone su trabajo internacionalmente. Hasta el día de hoy imparte diversos talleres en España y otros países europeos.

http://www.trendza-bags.com/

https://www.instagram.com/trendzadesign

Agradecemos la colaboración de CaixaBank, que nos ayuda a hacer realidad este proyecto a través de su convocatoria de Medio Ambiente, junto a la Fundació Caixa Castelló.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Territori Espadà

Espadán en red /Espadà en xarxa

A %d blogueros les gusta esto: